Cultura

Ayuda a construir el hackerspace más grande de México

Hacker Garage, necesita de tu ayuda para formar el hacker space más grande de México y para esto han abierto una convocatoria en kickstarter, en la pagina nos especifican todos los requerimientos que necesitan para actualizar a su versión 4.0 !!..

Por que apoyar esta causa?, en México existe mucha gente con un gran intelecto, una gran capacidad para crear, hacker garage es un espacio abierto y libre para todos, si no tienes un espacio para desarrollar tu ingenio, hacker Garage puede brindartelo !!.

Si quieres apoyar eta gran causa te dejamos el link: https://www.kickstarter.com/projects/hackergarage/hacker-garage-40-un-mejor-hackerspace-para-creador  !!

Quieres saber más de  el proyecto Hacker Garage 4.0

Desde la primera iteración, donde el espacio sólo podía alojar a una decena de personas y no contábamos con los servicios básicos, nos hemos esforzado siempre por ofrecer un lugar funcional, habilitado con todo lo que necesita un creador, y agradable para residentes y visitantes por igual. Creemos que el espacio debe de estar a la altura de la comunidad. Es por esto que hemos decidido crecer, en nuestra nueva iteración del proyecto a la que llamamos Hacker Garage 4.0..

 

Pssst pssst !! no olvides donar !!

https://www.kickstarter.com/projects/hackergarage/hacker-garage-40-un-mejor-hackerspace-para-creador

Rafael Bucio

Rafael Bucio

Gov, Data Center Engineer, Speaker, Cyber Security Researcher, SysAdmin, CyberPunk, HackAnd.Beer c[|||] ~ ⠠⠵ Blog

Previous post

Internet por depositar basura.

Next post

Cookie stuffing: Somos parte de un fraude de millones de dólares sin darnos cuenta