CulturaSeguridad Informática

¿Cómo hackear el teléfono de mi marido infiel?

En nuestra Fan Page se reciben a diario varias solicitudes de “hackear Facebook”; la mayoría de dichas peticiones tienen como denominador común la necesidad de descubrir si su pareja les es infiel.

La ansiedad de saber si la pareja es infiel no solo se da en nuestras latitudes y no solo se reduce a “hacker Facebook”. Este día retomo un artículo de LifeHacker en donde una chica quiere acceder al teléfono de su marido para descubrir si la engaña. En el artículo se dan algunas técnicas que podría utilizar cualquiera sin grandes conocimientos técnicos, pero además, dichos consejos podrían servir a los esposos a estar prevenidos ¡Veamos!

Cómo Facebook protege tus datos (en constante cambio) de los cibercriminales

“Estimado Lifehacker, ¿Cómo puedo hackear el teléfono de mi marido? Sigue poniendo un patrón de bloqueo en él. ¡Creo que me engaña! ¡Ayuda Por favor! Gracias, Esposa desconfiada.”

Estimada esposa desconfiada:

* Disclaimer: El acceso a información personal de alguien sin su consentimiento es invasión a su privacidad y en la mayoría de ocasiones constituye un acto ilícito. Hacemos una recomendación enérgica a NO hacerlo.

Si usted sospecha que su cónyuge la está engañando trate de hablar con él sobre eso, la clave está en convertir la conversación en una discusión productiva en lugar de un argumento. Si eso no funciona, aquí hay algunos trucos furtivos que los ciudadanos respetuosos de la ley harían bien en evitar.

Los patrones de bloqueos son difíciles de romper; especialmente para alguien con cero experiencias de hacking. Dicho esto, todavía hay algunas tácticas que usted puede emplear que requieren poco conocimiento técnico.

Por ejemplo, trate de darle de comer alimentos con mucha grasa como KFC. Si su marido es como la mayoría de personas, él probablemente usa su teléfono antes de lavarse las manos. Esto dejará un indicio de aceite que coincide precisamente con el patrón para desbloquear su teléfono.

Si lo que desea es “hackear su Facebook”, abra la página web en su computadora portátil cuando no esté presente. Probablemente tenga la costumbre de no cerrar la sesión cada vez que utiliza el servicio, lo que significa que no es necesaria su contraseña. Revise su historial de chat para ver si hay alguna evidencia incriminatoria. Puede ser que incluso tenga la “suerte” y recibir un mensaje instantáneo de la otra mujer mientras está allí.

Si él la está engañando al “azar”, hay una alta probabilidad que esté utilizando la aplicación móvil de citas como Tinder. Si es así, es posible descubrirlo a través de este sencillo truco de Facebook . No va a ser una prueba concreta, pero es mejor que nada.

Ahora ya tienes unos pequeños y sencillos tips para descubrir si tu esposo/a o novio/a te es infiel.

Comparte otros trucos que conozcas para descubrir a alguien que ande en esos “negocios”.


By: 1000 Tips Informáticos

Nuy3

Nuy3

Ingeniero en sistemas amante de la seguridad informática. Fundador del blog "1000 tips informaticos" y colaborador en importantes sitios web como "hackerss" y "aletinte"

  • Zeushackers

    YOU CAN HIRE THE BEST CERTIFIED PROFESSIONAL HACKERS FOR HACKING SERVICES. OUR NETWORK OF HIGHLY SKILLED AND TRAINED HACKERS CAN HELP YOU HACK MOBILE DEVICES LIKE YOUR PARTNER’S TEXTS AND CALLS, ATM HACK, FACEBOOK HACKS, EMAILS, WEBSITES DATABASE(INFORMATION), Iphone HACKING, YOUTUBE CHANNEL HACKS, NETWORK SYSTEM SECURITY, UPGRADING SCHOOL GRADES, HACK BANK ACCOUNTS AND LOTS MORE AT A VERY AFFORDABLE COST. Contact us on zeushackers01@outlook.com

Previous post

MagSpoof: Un dispositivo que suplanta las tarjetas de crédito y desactiva el chip y PIN protección

Next post

Alarmante: el 86% de aplicaciones basadas en PHP tienen vulnerabilidades XSS