Frikig33kVídeo Juegos

Con ustedes Pokemon GO

¿Tu sueño siempre ha sido ser un maestro pokemon?, ¿los juegos de pokemon para portátiles no son suficientes para ti?, si tus respuestas fueron SI entonces sigue leyendo porque los que a continuación escribo es lo que yo y varios fans de pokemon esperábamos.

La madrugada de este jueves Nintendo, pokemon company y Niantic labs anunciaron ¡POKEMON GO! Un juego para dispositivos móviles con android y iOs, ¿de que trata? Pues bueno es básicamente lo mismo que los juegos de game boy y nintendo ds y 3ds capturar a los pokemons, pero la magia radica en que los capturaremos en nuestro mundo no en el digital, gracias a la realidad aumentada (deben de ver el tráiler es genial), esto se instalara en el móvil y cuando estemos cerca de un pokemon nos dará una notificación para poder capturarlo, podremos tener batallas contra otros usuarios vía wi fi y podremos intercambiar nuestros pequeños monstruos .

Este prometedor juego también incluirá un brazalete (el cual no es necesario para jugar) el cual nos servirá para avisarnos y hacerla de pokeball de aire, este juego estará disponible en 2016.

Ahora si, ¿eres chico o chica?

650_1200

radiofranz

radiofranz

chef amante de los videojuegos, enamorado de Red Dead Redemption y de los sandboxs.

1 Comment

Previous post

Top 10 herramientas para hackers 2015

Next post

The Void, el primer parque temático de realidad virtual