g33kNoticiasVídeo Juegos

La ESA lanza concurso nacional de videojuegos

La Entertainment Software Association ESA la cual es la mente maestra detrás de la E3, traen a México el primer concurso nacional de videojuegos, la cual busca apoyar a creadores de videojuegos para impulsar sus proyectos en el extranjero y así poder difundir los logros que tenemos en este campo.

Empresarios nacionales, estudiantes mayores de edad y jóvenes de 12 a 17 años dedicados a proyectos de videojuegos podrán participar en el concurso, el cual tiene tres categorías. La categoría de empresas tiene como premio 50 mil pesos, la de estudiantes universitarios 30 mil pesos y la integrada por jóvenes será premiada con una consola y juegos.

“Aquí puede participar todo mundo que tenga un videojuego, en el código y la plataforma que quieran; hay un jurado compuesto por profesionales de la academia, de la industria, y gente que es experta en la parte del negocio de los videojuegos”, afirma Kiyoshi Tsuru, director de BSA The Software Alliance.

Así que si están interesados pueden inscribir sus trabajos a partir del 9 de junio hasta el 11 de septiembre y en octubre se darán a conocer los resultados de este concurso; si tienes un proyecto esta puede ser una oportunidad para destacar en el campo de los videojuegos, solo puede decirles felices concursos del ESA y que la suerte siempre este de su lado.

para actualizar este post les dejo la pagina oficial del concurso, ahi estan las bases y los premios (convocatoria): http://www.videojuegosmx.com/convocatoria.php

radiofranz

radiofranz

chef amante de los videojuegos, enamorado de Red Dead Redemption y de los sandboxs.

10 Comments

Previous post

Tor explicado de forma sencilla por el equipo de Tor Project

Next post

La peligrosa división #Hacker de Kim Jong-un