NoticiasRedesSeguridad Informática

MagSpoof: Un dispositivo que suplanta las tarjetas de crédito y desactiva el chip y PIN protección

El Hacker e investigador de seguridad Samy Kamkar, conocido por ser el autor del primer gusano de la Web 2.0, la creación de las zombie cookies y de  USBdriveby, ahora ha salido con un nuevo proyecto.

Lo ha llamado MagSpoof, este dispositivo puede suplantar inalámbricamente tarjetas de crédito y la magnetic stripe, deshabilitar la protección de chip y PIN,  predecir el número de la tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento de tarjetas de American Express después de haberse reportado como robada o perdida, como lo demuestra en este video:

Conoce al niño de 9 años que es hacker y CEO de una empresa

Kamkar ha compartido suficiente información para que los hackers curiosos pueden crear el dispositivo por sí mismos. Esta información incluye el tipo de hardware que utiliza y el código fuente del fimware. Aun así, el código fuente no incluye el chip y PIN con la función que deshabilita ni el algoritmo de predicción de la tarjeta American Express.

Fuente: Net Security


By: 1000 Tips Informáticos

Nuy3

Nuy3

Ingeniero en sistemas amante de la seguridad informática. Fundador del blog "1000 tips informaticos" y colaborador en importantes sitios web como "hackerss" y "aletinte"

Previous post

Dos detenidos por ayudar a desarrolladores de malware a evadir antivirus

Next post

¿Cómo hackear el teléfono de mi marido infiel?