g33kNoticiasVídeo Juegos

Noticias rancias de la Gamescom 2015

Hoy inicio la Gamescom 2015 en Colonia Alemania, este espectáculo comenzó con la conferencia de Microsoft en la cual se dio fecha de salida para Quantum Break un shooter en tercera persona en el cual podrás manejar el tiempo espacio a tu antojo, ya sea para recrear escenas de crimen o para salvarte el trasero o matar enemigos, este juego será seccionado en capítulos pero con un estilo de serie de TV, este juego saldrá el 5 de abril de 2016 exclusivo para Xbox one.

Después presentaron Scalebound un juego creado por platinum games los creadores de bayoneta y metal gear rising, en este juego podremos controlar dragones y enfrentar criaturas monumentales ya sea de manera individual o en cooperativo online de hasta 4 personas, este juego saldrá en 2016 y es exclusivo de Xbox one.

También se presento dentro de la conferencia la pre-alfa de Crackdown 3 un juego de mundo abierto que dentro de sus novedades tiene un ambiente 100% destruible, lo cual hace que puedas eliminar a tus enemigos destruyendo estructuras o atravesando las paredes a golpes o balazos. Y se mostró un poco de Gameplay multijugador cooperativo de de Homefront: The revolution además de un tráiler CGI el cual no se mira nada mal, este juego es multiplataforma Xbox one, PC y Ps4 y se podrá acceder a su beta en invierno de este año. Y regreso el terror de los gamers en forma de Dark Souls III, se mostró un poco de gameplay de esta querida serie de from software y déjenme decirles que se ve mejor que dark souls II, este juego también será multiplataforma.

En esta conferencia también se presentó un tráiler del magnifico Just cause 3 de square enix, un juego que de mis favoritos debido a su extenso mapa a explorar y su temática de chairo revolucionario armado.

presentaron varios juegos indie para agrado de los histers y la noticia de que un personaje del famoso juego battletoads de rare saldrá como personaje jugable en killer instinct, así como que los juegos del programa games with gold de Xbox 360 serán retro compatibles con la Xbox one. Y para cerrar con broche de oro la conferencia de Microsoft se presentó algo que yo no me esperaba y es HALO WARS 2 un RTS pero en el universo de halo, una lástima que ya no este hecho por ensemble studios por que el halo wars 1 era muy bueno, lo único mostrado fue un tráiler CGI y de ahí no se habló más.

Como extra en este día también se presentó un tráiler del videojuego de MAD MAX en el que se muestran los recuerdos y demonios de max mientras intenta sobrevivir en el páramo, este juego se ve muy prometedor y se lanza el 1 de septiembre y es multiplataforma.

radiofranz

radiofranz

chef amante de los videojuegos, enamorado de Red Dead Redemption y de los sandboxs.

8 Comments

Previous post

Ciberdelincuente roba información de clientes de Bitdefender y chantajea la empresa

Next post

"DarkHotel" aumenta sus ataques usando exploits de Hacking Team