g33kNoticiasVídeo Juegos

resumen de la conferencia de PlayStation en paris game week

Ayer en el Paris Game week evento que se celebra del 26 de octubre al 1ero de noviembre, Sony tuvo una conferencia en la que hablo de muchas novedades que se vienen para la PlayStation 4 y su nuevo juguete llamado PlayStation VR.

La conferencia arranco con un video en el que se mostraron varios juegos entre ellos estaban Uncharted 4, Su santidad Star Wars Battlefront, Drive Club, el esperadísimo y curtido The last guardian y el todopoderoso Fallout 4, se inició la conferencia con un recordatorio del 20 aniversario de la PlayStation y los juegos destacados que han salido hasta ahora en la PS4 y sus exclusivas como Bloodbourne, Batman Arkham Knight, until dawn, The order 1886, etc.

La primera novedad (justo en mi pobreza) es la rebaja de precio para la ps4 que bajo de $399 dólares a $300, pero sabiendo como son las tiendas en México no la esperen hasta dentro de unos 5 años. Se mostró contenido exclusivo de Call of Duty Black ops 3 para alegría de todos los niños rata el cual consta de una consola ps4 de edición limitada con temática del mismo y un mapa llamado the giant para el modo zombie de COD BO 3.

Después de esto Sony presento un nuevo e impresionante tráiler de Star Wars Battlefront en la que observamos mas escenarios del juego y más personajes entre ellos están Han solo, princesa Leia, Palpatine aka darth sidious, luke skywalker y darth vader. Como era de esperarse también se mostró una consola edición limitada PS4 con temática de Darth Vader.

Y para alegría de todos aquellos que se echaban lo de las tortillas en las maquinitas Un nuevo tráiler y la fecha de salida para Street Fighter V, el juego saldrá para el 16 febrero de 2016 y se mostró a dhalsim en un nuevo súper tráiler el cual nos muestra lo que va a ser este nuevo Street fighter, y se anunció que después de la salida del juego habrá 6 personajes más para la plantilla y que se podrán desbloquear con dinero que ganes en el juego (que no dudo que también lo puedan desbloquear con dinero de verdad).

Después se presentó el tráiler del nuevo tekken 7 juego de peleas en 3 dimensiones el cual llegara a ps4 con contenido exclusivo en algún momento de 2016, un tráiler de Battleborn shooter que viene de la mano de los creadores de borderlands en el cual deberás defender una estrella con personajes muy locos como samuráis vampiros, hombres montañas con metralletas y halcones ciborg, en total serán 25 personajes y se espera que el juego llegue el 9 de febrero pero antes abra una beta, la cual no sé si será abierta o cerrada (la beta).

Después vinieron unos juegos indies (para los amigos jipsters), el primero fue Boundless un juego exclusivo para ps4 en el cual debes de explorar un mundo abierto un juego que sospecho va a ser como minecraft, después vino el DJ Avicci el cual hablo sobre su videojuego Vector el cual es un juego de carreras con mucho punch en la música. Y llego el nuevo tráiler del esperadísimo No Man´s Sky y saldrá en junio de 2016, también llegara matterfall un juego de disparos y El nuevo Ratchet & clank el cual es un remake del primero con la historia modificada para que encaje con su nueva película (aprende algo dinero) este juego saldrá en algún momento de primavera de 2016.

Y en ese momento llega uno de los creativos de guerrilla games y nos muestra un nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn un juego con de supervivencia el cual transcurre en un futuro apocalíptico en el que tendremos que cazar dinosaurios robot para sobrevivir y conseguir recursos. También se mostró un gameplay de Bloodbourne The Old Hunter el cual podrá ser jugado si asistes a la parís game week. Después de esto Drive club regreso en forma de motocicletas, así es el juego de conducción Drive Club incluirá motocicletas en esta nueva expansión la cual es independiente, esta expansión ya está disponible en la PlayStation store de tu ps4.

Se presentaron algunos de los juegos que estarán disponibles para la PlayStation VR como Until Dawn un juego de supervivencia en el cual harás de personaje de película de terror y podrás hacer lo que siempre le gritas a la pantalla cuando mirabas scream. Se mostró también RIGS un juego de disparos en el cual controlaras robots y se dijo está enfocado al público eSport. También se mostró Robinson the journey en el cual eres un explorador en una isla, la cual está llena de dinosaurios.

Se presentaron los primeros detalles de Gran Turismo Sport este juego de conducción veterana de PlayStation el cual se dice será el más realista de la historia (ya lo veremos) y se anunció que abra 2 campeonatos anuales internacionales avalados por la FIA uno será entre países y otro entre marcas de autos y se dijo que los ganadores también serán premiados en los mismos eventos en los que se premia a los ganadores de F1 se buscara la compatibilidad con la PS VR y abra una beta el siguiente año . Se mostró nuevas cosas de WILD un juego de mundo abierto en el que eres un chamán y puedes controlar animales como osos, conejos y cuervos. Y para finalizar la conferencia quantic dream creadores de Heavy Rain y Beyond Two Souls anunciaron DETROIT become human la cual nos cuenta la historia de una robot la cual vive en una Detroit futurista observando la degradación humana y como ella vive entre eso.

Y estas son las noticias rancias de la parís game week, ¿qué les pareció la conferencia de PlayStation? ¿Hay algún juego que estén esperando? Contesten en los comentarios (si quieren).

radiofranz

radiofranz

chef amante de los videojuegos, enamorado de Red Dead Redemption y de los sandboxs.

Previous post

Estados Unidos en pánico: Rusia podría cortar los cables submarinos de internet

Next post

¿Que nos depara el 2016 en seguridad cibernética?