Noticias

Si quieres ganar 3 millones de dólares, localiza a este hacker

Este gran maestre de los hackers es el pirata informático que más ordenadores secuestra de la Tierra. Una de las personas más peligrosas que puede haber en esta era tecnológica es un diablo cibernético. Por ello, el FBI paga hasta tres millones de dólares a quien encuentre al hacker más temido del planeta. Su nombre es Evegeniy Mikhailovich Bogachev, sus seudónimos son ‘lucky12345’ y ‘slavik’, su edad es de 30 treinta años y su maquiavelismo internauta no conoce fronteras.
Este gran maestre de los hackers es el pirata informático que más ordenadores secuestra de la Tierra. Haber creado los virus “de la Policía” y el del “correo postal” ha sido la llave maestra de sus más brutales tropelías.
El “virus de la Policía” deja en tu pantalla un mensaje en el que se hace pasar por la Policía Nacional y te acusa de haber accedido a contenidos ilegales en la red. Acto seguido, te exige pagar una falsa multa para dejar de usurparte el ordenador. El “virus del correo postal”, por su parte, consiste en que los hackers suplantan la identidad de Correos, te anuncian que debes recoger un paquete y te dicen que para ello has de descargarte una “información de envío” que instala en tu computadora un “malware que lo deja encriptado.
Lo más llamativo de esta historia es que este superhombre de los hackers ha delinquido durante varios años en la sombra, presentándose ante el mundo como un hombre modesto que trabajaba en su propia tienda de reparación de ordenadores. Ni su propia mujer conocía su cara más oculta y despiadada. Tras ser identificado, este pirata ha sabido embarcarse en la clandestinidad a tiempo y hoy por hoy, el FBI ofrece sumas millonarias a quien identifique su paradero.

Via negocios.com

Rafael Bucio

Rafael Bucio

Gov, Data Center Engineer, Speaker, Cyber Security Researcher, SysAdmin, CyberPunk, HackAnd.Beer c[|||] ~ ⠠⠵ Blog

14 Comments

Previous post

Estudiantes argentinos superan a Harvard en mundial de informática

Next post

Se viene FIFA 16