Noticias

The Bitcoin Lottery

Se llama Satoshi Raffle en honor a Satoshi Nakamoto (El creador de bitcoin). El proyecto nació con la finalidad de ayuda con la adopción del bitcoin esta cripto moneda que se escucha hoy dia cada vez más.

La dinámica es simple, solo es necesario tener bitcoins y enviar la cantidad de 0.01 BTC (52.81mxn http://bitapeso.com/ (Calculadora bitcoin a peso mxn)) para comprar un boleto de la rifa la cual tiene una cuenta regresiva de 15 dias, cuando el marcador llegue a 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds el fantasma de Satoshi elegirá aleatoriamente el 1o, 2o y 3er lugar enviando el 60%, 20% y 15% de los fondos recaudados respectivamente.
La version en español del sitio es: http://satoshiraffle.com/es/ y se encuentra tambien en Ingles, Japones y Chino Simplificado.

Para todos aquellos que no tengan bitcoins pueden comprar en el boton azul “Comprar Bitcoins” o acceder a: https://mexbt.com/

Actualmente se han vendido 23 boletos y la dinamica sera la misma con duración de 15 dias cada rifa.

El proyecto fue realizado por el emprendedor serial Cesar Gaytán www.cesar.sx y actualmente faltan 10 dias para que se ejecute la rifa.

Rafael Bucio

Rafael Bucio

Gov, Data Center Engineer, Speaker, Cyber Security Researcher, SysAdmin, CyberPunk, HackAnd.Beer c[|||] ~ ⠠⠵ Blog

Previous post

Larry Ellison abandona su puesto como CEO de Oracle

Next post

Home Depot: Exponen 56 millones de tarjetas de crédito