Peliculas

Tráiler: “Transcendence”

Johnny Depp es el Dr. Will Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear una máquina inteligente con sentimientos. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también le han convertido en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que harán lo que sea necesario para impedir sus planes. Sin embargo, sin querer, se convierten catalizadores del éxito de Will. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión ya no es si pueden hacerlo, sino si deben. Sus peores temores se cumplen y es el propio Will quien responde a través de la máquina, a quien no parece haber forma humana de parar en su omnipresente ansia de poder.

“Transcendence” cuenta con la participación de muchos nombres grandes. Aparte de Depp, también cuenta con Morgan Freeman, Rebecca Hall, Cillian Murpy y Paul Bettany. Por otro lado, Wally Phister debuta como director con esta película. Anteriormente, Wally colaboraba con Christopher Nolan y trabajó en grandes superproducciones como “The Dark Knight” u “Origen”.

Curiosamente, “Transcendence” apareció en la lista negra de Hollywood de 2012, que es una lista con los guiones más esperados que circulaban por Hollywood. La película está prevista para aparecer el 18 de abril de 2014. ¿Irás al cine para verla?

Rafael Bucio

Rafael Bucio

Gov, Data Center Engineer, Speaker, Cyber Security Researcher, SysAdmin, CyberPunk, HackAnd.Beer c[|||] ~ ⠠⠵ Blog

3 Comments

Previous post

Fotos: El robot japonés comprado por Google gana los 'JJ.OO. de robots' de DARPA

Next post

Ministerio de Justicia de Mauritani Hackeado